top of page

XII Congreso Latinoamerico de Botanica


En nombre de la Asociación Latinoamericana de Botánica, y como presidenta del Comité Organizador, es un gran honor y placer para mí invitarlos al XII Congreso Latinoamericano de Botánica, que se realizará en la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Ciudad de Quito, Ecuador, del 21 al 28 de Octubre del 2018.

En este Congreso han sido incluidos la casi totalidad de los temas de la botánica en latinoamérica, nuestra realidad y el desarrollo virtual.

El Programa se desarrollará en base a Conferencias Magistrales, Simposios, Mesas Redondas, Foro de Educación, Presentaciones Orales y Posters. En todos los casos existirá un espacio destinado a la discusión del tema en cuestión. Junto con los destacados colegas internacionales, participarán expertos de nuestro país, los cuales han colaborado con este Comité Organizador de manera estrecha y entusiasta.

También tendremos actividades sociales que configurarán una instancia de encuentro, confraternidad, camaradería y disfrutaremos de espectáculos autóctonos de Ecuador.

Por lo demás, Quito es una ciudad sumamente atractiva, caracterizada por una intensa actividad cultural, además de la calidez y hospitalidad de sus habitantes. Está ubicado en una privilegiada región de América del Sur, precisamente en la línea ecuatorial, paralelo 0º en la Mitad del Mundo, ofreciendo innumerables posibilidades de recreación y momentos de esparcimiento para todos aquellos que así lo deseen.En nombre de nuestro Comité Organizador y Científico, así como de todas las instituciones que respaldan este congreso y de todos nuestros auspiciantes, queremos agradecer su participación, deseando sea de su satisfacción.

¡Bienvenidos a Quito!

Un cordial saludo,

Alina Freire Fierro Presidenta del XII Congreso Latinoamericano de Botánica Profesora Investigadora de la Universidad Regional Amazónica IKIAM Ecuador 2018

Tags:

Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page