Donate to IAPT when you shop on Amazon

Unless otherwise specified, content on this website is licensed under Creative Commons CC-BY. Please see our Terms of Use for more information.

IAPT anuncia la publicación de la edición española del Código de Shenzhen.

August 20, 2018

La versión española del Código Internacional de Nomenclatura para algas, hongos y plantas (Código de Shenzhen) ha sido preparada por Werner Greuter y Rosa Rankin Rodríguez, con la ayuda de Luis Alberto Parra Sánchez, Juan Bautista Martínez Laborde, Alina Freire Fierro y Renée Hersilia Fortunato. La obra ha sido publicada por la Fundación Herbario Greuter, Berlin, en agosto de 2018, y está disponible como PDF en la página web de la  IAPT (https://www.iapt-taxon.org/nomen/Shenzhen/Spanish/Spanish.pdf).

 

Se esperan futuras traducciones del Código a otros idiomas, las cuales serán anunciadas y se harán accesibles tan pronto como estén concluidas.

 

IAPT manifiesta su sincero agradecimiento al equipo liderado por el Dr. Greuter por la celeridad con que han preparado la versión en español, poco después de que la versión inglesa fue enviada a imprimir.

 

Se hace notar a los usuarios de la versión española del Código que, en las cuestiones relativas al significado de las provisiones en las versiones traducidas, la edición inglesa es la definitiva.

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Recent Posts

November 11, 2019

October 24, 2019

October 3, 2019

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square